Hoy añadimos una nueva colaboración externa, en este caso correspondiente a la persona que en su condición de experto en branding y comunicación de AZK ha movido los hilos de la reflexión y análisis llevado en GUREAK en la búsqueda de una mejor manera de comunicarse con todo su entorno y la sociedad en general.

SI! Gureak es una marca que invita a creer en las personas, y eso, de inicio, ya es motivo suficiente para comenzar una etapa donde se pueden abordar nuevos retos destinados a comunicar una propuesta de valor que incide en los aspectos más singulares de un proyecto social y empresarial único, respaldado ahora con una nueva identidad visual que permitirá trasladar, con coherencia y sentido, el verdadero significado de la marca a todas aquellas personas, empresas e instituciones que se mantienen dentro de su ámbito de relación.

Una marca que además de invitarnos a creer, nos invita a soñar en un mundo de oportunidades, a pensar que aquí, en un mundo donde compartimos el mismo futuro, todo es posible si se desea y lucha por aquello que  parece imposible. Ésta es la energía que ha movido durante más de 35 años esta organización. Un camino repleto de satisfacciones pero no exento, seguro, de momentos difíciles que no han hecho más que alimentar la ilusión por superarlos.

Una marca que apela en su discurso a los valores propios de una empresa cuyas raíces se mantienen fuertemente ancladas en su identidad vasca, pero que ante el mundo, se muestra abierta, original e innovadora en su formato, explorando de forma continuada en los territorios del mercado, pero sobre todo en los territorios de las emociones, ya que, más que ninguna otra, ésta es una empresa que sustenta el sentido de su existencia sobre las personas que lo conforman.

Una marca que habla por boca de todos aquellos individuos que participan en su proyecto y que en ese continuo diálogo nos descubre innumerables historias, fantásticos relatos que, para quienes trabajamos en el ámbito de la comunicación y el branding, son los trazos que dibujan, dan forma y significado a una marca fuerte y rotunda como la de GUREAK, que en su propuesta de valor identifica el sentido real de su proyecto y para comunicarlo, pone en marcha el proceso de transformación necesario con las herramientas y recursos que lo harán posible. 

Así nace una nueva forma de ver y entender GUREAK, una marca con una nueva imagen que se desvela más viva que nunca.

DANIEL MIGUELEZ – AZK Komunikazioa